En Indbex conocemos bien las dificultades que las bodegas se encuentran cuando intentan acceder al mercado exterior. Exportar requiere muchos recursos que fácilmente pueden superan la capacidad de las empresas, especialmente las más pequeñas. Pero ahora hay una nueva manera de alcanzar nuevos objetivos de ventas en mercados que hasta ahora eran de muy difícil acceso.

Lo que ofrecemos es un análisis objetivo y riguroso de cada proveedor. En Indbex nos encargamos de realizar una auditoría donde se evalúa a cada bodega en base a más de 300 criterios. La puntuación final se pone a disposición de todos los potenciales compradores que en cualquier parte del mundo pueden solicitar información filtrada según sus necesidades específicas.

Cualquier bodega en nuestro país puede acceder ya a nuestros servicios y empezar a abrir mercado en cualquier parte del mundo. Y para que sea aún más sencillo, uno de nuestros profesionales puede visitar gratuitamente su bodega para un primer análisis. Se trata de que su bodega sea evaluada en base a criterios estrictos de calidad, con métodos objetivos y no por valoraciones subjetivas de personas que buscan influir en el mercado.

La información obtenida tiene como objetivo principal el facilitar la decisión de compra a los clientes que buscan un producto en base a criterios que ellos mismos pueden configurar. Así, mientras que ellos encuentran exactamente el vino que necesitan, las bodegas acceden a un mercado potencial muy amplio, apareciendo en los índices y búsquedas de los compradores.

Por eso, no lo dude. Si tiene una bodega y quiere que sus ventas pasen al siguiente nivel, confíe en el sistema de Indbex y solicite ya el análisis gratuito de su empresa. Le ayudaremos a descubrir cómo puede mejorar su oferta y sus procesos y tendrá a su alcance a compradores de todo el mundo que buscan precisamente lo que usted ofrece. No espere más y contacte con Indbex para solicitar más información.

 

Te ayudamos a conseguir más clientes y ventas para tu bodega.
¡Solicita ahora una auditoría gratuita!